Mes de la Herencia Dominicana

lebron-bore(I-D) Manuel Lebrón, empresario; Adriano Espaillat, senador estatal; Rubén Díaz Jr., presidente de El Bronx; Julia Rodríguez, jueza de la Corte Suprema de Justicia de El Bronx y Luis Lighgow, cónsul general de República Dominicana.

Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana, el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., rindió homenaje a la jueza Julia Rodríguez, al senador Adriano Espaillat y al empresario Manuel Lebrón, “por su trabajo duro y dedicación a la comunidad”. El evento fue realizado en el Grand Slam Banquet Hall de El Bronx.

“Cuando hablamos de política, el senador Adriano Espaillat es un pionero, una figura histórica. Cuando hablamos del sector judicial, que por muchos años dejó fuera a la comunidad latina, estamos orgullosos de la jueza Julia Rodríguez, no sólo porque es dominicana, sino también porque tiene la credibilidad y la experiencia que se necesita”, expresó el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr. durante la ceremonia.

“En cuanto a la comunidad empresarial en el área de los restaurantes, bodegas y supermercados, Manuel Lebrón es un pionero, una persona con una historia maravillosa. Lo que me gusta de él es que a diferencia de muchos que están pendiente sólo de sus negocios, Lebrón asiste a otros empresarios para que también puedan progresar”, agregó Díaz.

– See more at: http://www.impactony.com/tag/mes-de-la-herencia-dominicana/#sthash.2EdeJnEq.dpuf

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*