Chévere Nights” sale del aire, anuncia “una pausa”

santo Domingo, RD.- ¡Empezaron los cambios del 2021 en la televisión dominicana! Luego de una extrema transformación que terminó en la transmisión de “Chévere Nights”, de diaria a dominical, por Telesistema canal 11, el espacio inicia el Año Nuevo con el anuncio de “una pausa”.
Después de diversas repeticiones del programa y varias ausencias de La Diva, Milagros Germán, quien ahora se desempeña como directora de comunicaciones del gobierno de Luis Abinader, el espacio sale del aire.
“Queremos aprovechar para agradecerles todo el apoyo durante estos años, por permitirnos entrar a sus hogares y ser parte de este trayecto que caminamos juntos. En este momento “Chevere Nughts” hará una pausa, pero aunque no nos escuchen seguimos trabajando para ustedes. ¡Pronto les contaremos!”, escribe la cuenta oficial del espacio televisivo.
“Chévere Nights” fue durante 15 años un programa que se transmitió de lunes a viernes, en vivo de 10:00 a 11:00 de la noche, por Telesistema (canal 11).
El 20 de diciembre de 2018 anunció su salida del aire, pero el 31 de marzo del 2019 retornó por el mismo canal 11, esta vez los domingos a partir de las 9:00 de la noche.
El programa estaba integrado por Milagros Germán, Irving Alberti, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón y varios humoristas.
En la farándula se comenta que la producción se ha mantenido en negociaciones con otro canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.