Confirma Karla Martínez que da positivo de COVID-19

Luego de casi una semana de espera, Karla Martínez confirma que tiene COVID-19, al igual que su compañero Alan Tacher.

Tal como te venimos contando, la querida Karla lleva varios días sintiéndose mal, ya no la veíamos en ‘Despierta América’, incluso antes de que se supiera que Alan y su esposa, Cristy Bernal, tenían coronavirus y que sus compañeros entraran en cuarentena.

El viernes, con un aspecto muy desmejorado y haciendo un visible esfuerzo por cumplir con su trabajo, vimos a la periodista mexicana conduciendo varios segmentos desde su casa.

Este lunes, el show de las mañanas de Univision comenzó compartiendo que tanto Francisca Lachapel, como Satcha PrettoRaúl González y Maity Interiano  habían dado negativo en el test de COVID-19, pero que ni Carlos Calderón, ni Karla habían recibido aun los resultados.

Sin embargo, una hora después de haber comenzado el programa, se informó que Martínez ya había recibido sus resultados y que, como sospechaba por los síntomas que tiene, es positivo.

Además de Alan y Karla, más miembros del equipo, específicamente en la producción, dieron positivo, aunque por la privacidad de quienes están transitando la enfermedad, no hicieron público ni la cantidad de los contagiados, ni sus nombres.

Recordemos que la semana pasada, ‘Despierta América’ se convirtió en su propia noticia, cuando, primer Francisca Lachapel se puso en cuarentena por haber compartido con Clarissa Molina en la grabación de ‘NBL, El Reencuentro’, ya que la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’, había dado positivo a un test de cornovarirus.

Un día después, todos debieron salir en cuarentena y, en un hecho sin precedentes, el show se hizo de manera remota desde los hogares de sus presentadores. ¿La razón? Alan y su esposa, Cristy, tienen coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL