La Pareja Presidencial Donald Trump Y Melania Dan Positivo Por Coronavirus

La pareja presidencial se sometió a una prueba de Covid-19, luego de que este jueves diera positivo una de las ayudantes próximas del presidente

Estados Unidos.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania han dado positivo en la prueba de Covid-19 que se hicieron este jueves, según lo confirmó el propio mandatario en su perfil de Twitter.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

  • Puedes leer:  La mitad de los restaurantes de NY podrían cerrar en el próximo año

Por su parte, la primera dama escribió en su perfil que ella y Trump se sienten bien. “Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos”, agregó.

Seguimos impulsando el desarrollo económico y social de nuestro país. El Pdte. @LuisAbinader anunció la implementación de la tecnología 5G para incrementar la velocidad de conexión a internet en hasta 10 GB, lo que mejorará la calidad del servicio a los dispositivos conectados.

4

Dirigentes del L’Sunami reiteran apoyo a Luis Abinader

Nueva York.- En el marco de un encuentro sostenidos este Martes altos dirigentes del movimiento L’Sunami reiteraron su apoyo al presidente dominicano Luis Abinader Corona, y a su gobierno.

2

Hoy conmemoramos el Día Internacional del Adulto Mayor.

El cual tiene como objetivo promover políticas y programas públicos centrados en las personas de la tercera edad.

Load More…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *