El dominicano Angel Delgado firma para jugar con Movistar Liga ACB

El dominicano Ángel Luis Delgado firmó un contrato con el equipo Movistar Es­tudiantes de la Liga ACB de España.

El propio jugador hizo el anuncio a través de su cuen­ta de Instagram este viernes y será una nueva experien­cia internacional para Del­gado, que ya jugó en la NBA con los Clippers de Los Án­geles, firmó un contrato con un equipo en la liga China y también jugó brevemen­te la pasada temporada en Israel.

“¡Nuevas metas! ¡Muy emocionado de ser parte de este equipo!”, leía un men­saje que colgó Delgado en su cuenta.

Delgado, que puede ju­gar en las posiciones de cen­tro y delantero de poder, ha participado también con la selección nacional domini­cana en torneos internacio­nales y es considerado una pieza importante del futuro del combinado.

“Tengo ganas ya de de­mostrar todo lo que yo he trabajado en todo este tiem­po y gracias a Dios por esta nueva oportunidad” agregó el Pívot Hainero miembro de la selección nacional de baloncesto.

Delgado es un especialis­ta en el rebote, que en el pa­sado reciente ha jugado en Israel. Delgado jugó en el Hapoel Holon, donde apor­tó 9.0 puntos y 5.7 rebotes en la BCL, y 10.2 puntos y 5.7 rebotes en la liga israelí.

Anterior a eso, había firmado un acuerdo con el equipo Beijing Royal Fighters, de la China Bas­ketball Association, que le pagaría US$4,3 millones por una temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *