David Ortiz regala cuatro boletos de por vida en Fenway Park a trabajadores de la salud

En medio de la crisis por el coronavirus que está sacudiendo a los Estados Unidos y en particular a la Costa Este del país, el expelotero de los Red Sox de Boston, David Ortiz, en coordinación con el actor John Krasinksi, realizó una visita inusual al Centro Médico Beth Israel, con la presencia del dominicano fue virtual.

Como parte del programa de Karisnski “Algunas Buenas Noticias”, en YouTube, ‘Big Papi’ apareció en el monitor del personal de salud como una grata sorpresa para los trabajadores del lugar.

Tengo que decirles desde el fondo de mi corazón cuánto los amo y respeto por lo que están haciendo. Tomar sus vidas y tiempo, eso es algo que va más allá de todo, así que los Red Sox van a donar cuatro boletos de por vida a ustedes y a todos en Beth Israel”,

Desde hace tres semanas, el show de Karisnski se ha dedicado a entregar momentos de aliento a las personas que están padeciendo de primera mano los efectos de la pandemia, y en esta ocasión involucró a la organización de los Red Sox para dar un sentido agradecimiento a todos aquellos que arriesgan sus vidas por salvar las de los demás durante esta crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *