El jugador Anthony Davis usará su propio nombre en espalda

Anthony Davis usará su propio nombre en la par­te posterior de su camise­ta cuando los Lakers de Los Ángeles vuelvan a la ac­ción.

Davis confirmó su deci­sión el domingo en una con­ferencia telefónica desde Orlando, donde los Lakers líderes de la Conferencia Oeste están comenzando a entrenar en equipo.

Davis y LeBron James se negaron a elegir un mensa­je de justicia social para re­emplazar sus nombres en la parte posterior de sus cami­setas durante el reinicio de la NBA.

Davis, siete veces All-Star de la NBA, dijo que estaba “dividido entre” elegir entre los 29 mensajes aprobados y quedarse con su nombre.

Apellido es lo importante

“Para mí, creo que el nom­bre ‘Davis’ es algo que tra­to de representar cada vez que me subo al piso”, dijo. “Simplemente creo que mi apellido es algo que es muy importante para mí y tam­bién la justicia social. Pero (solo estoy) sosteniendo mi apellido y representando el nombre en la parte poste­rior para pasar por este pro­ceso … y las personas que han estado conmigo a lo lar­go de toda mi carrera pa­ra ayudarme a llegar a este punto, sin dejar de traer co­sas que podemos hacer por la injusticia social “.

LeBron renuncia

James dijo que decidió re­nunciar a un mensaje de justicia social porque las op­ciones disponibles no “reso­naron” para él o sus senti­mientos particulares sobre el movimiento. A James le hubiera gustado elegir su propio eslogan, pero no es­taba enojado porque no es­taba permitido.

Tanto James como Davis han hablado abiertamente sobre las causas de la justi­cia social en el pasado, aun­que el joven Davis es menos vocal que James. Los Lakers jugarán en Orlando el 30 de julio contra los Clippers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *