En Chivas no paran los casos de coronavirus, se confirma otro positivo

Los casos de coronavirus no paran en Chivas, en la semana se confirmó que Oribe Peralta había dado positivo y este jueves El Rebaño confirmó que tiene un caso más de COVID-19 en su equipo.

En un comunicado la Liga MX informó del nuevo caso de coronavirus en la institución rojiblanca, aunque no se precisó el nombre del jugador contagiado, se sabe que Miguel Ponce fue aislado del plantel desde hace algunos días.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona COVID-19; hoy le fue entregado al club el resultado, que es positivo”, explica Liga MX.

Con este nuevo caso suman ya seis jugadores con coronavirus en Chivas: Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, además del técnico Luis Fernando Tena,  quienes están cumpliendo sus respectivas cuarentenas y se espera que algunos puedan reintegrarse a los trabajos la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *