Gary Sánchez dispara su 8vo jonrón

NUEVA YORK.- Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yankees de Nueva York apabullaron este martes 20-6 a los Azulejos de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.

El dominicano Deivi García (2-1) tuvo faena de siete entradas de seis hits, tres carreras, seis ponches y otorgó dos boletos para llevarse su segundo triunfo.
El gran racimo de Nueva York fue posible cuando el jardinero derecho Derek Fisher calculó mal un par de elevados. Así, los Yankees estiraron a seis su número de victorias consecutivas.
Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yankees, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs, ampliados ahora a más equipos.
Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.
DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48,7 mph, en el comienzo de la octava entrada. Se trata del pitcheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.
El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Yankees, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Thairo Estrada de 3-0 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.

BOSTON 2, MIAMI 0

MIAMI.- Tanner Houck aceptó sólo dos sencillos en cinco entradas para ganar en su debut dentro de las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron este martes 2-0 a los Marlins de Miami.

Jackie Bradley Jr quebró el empate sin carreras al conectar un doblete frente al abridor dominicano Sandy Alcántara en la sexta entrada.

Alcántara (2-2) permitió un sencillo de Xander Bogaerts que inauguró la entrada, y entregó un boleto al boricua Christian Vázquez, antes de que Bradley respondiera frente a unos Marlins que aspiran a colarse en la postemporada.

Los Red Sox aumentaron su ventaja con un sencillo productor de Vázquez en la octava entrada. El dominicano Rafael Devers disparó un doble sin outs, avanzó a la antesala en un tiro desviado del relevista James Hoyt y anotó con el hit de Vázquez.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Yairo Muñoz de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-0.

FILIS 4, METS 1

METS FILADELFIA .- Jake Arrieta lanzó con eficacia hasta el sexto capítulo, antes de marcharse lesionado del juego que los Filis de Filadelfia ganaron este martes 4-1 a los Mets de New York.

Didi Gregorius bateó un jonrón de dos carreras para sentenciar a la derrota a los Mets, quienes disputaron su primer encuentro desde que el multimillonario Steve Cohen accedió a comprar el equipo a las familias Wilpon y Katz.

El acuerdo se anunció el lunes y está sujeto a la aprobación de los propietarios de las Grandes Ligas.

Arrieta (4-4) permitió una carrera mediante un jonrón de Brandon Nimmo. Toleró en total ocho hits en cinco episodios y un tercio.

Romero lanzó dos innings, Tommy Hunter sacó dos outs y el dominicano Héctor Neris finalizó para acreditarse su cuarto salvamento en siete oportunidades.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 3-1.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una anotada.

TAMPA 6, WASHINGTON 1

ST. PETERSBURG, Florida.- Ryan Yarbrough cortó una racha de 16 juegos sin ganar, Nate Lowe disparó un jonrón y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, vencieron este martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Yarbrough (1-3) subió a la lomita en el segundo inning, tas la fugaz apertura de John Curtiss, y permitió una carrera y cinco hits a lo largo de cinco episodios y dos tercios. Logró su primer triunfo desde el 11 de agosto de 2019, cuando derrotó a los Marineros de Seattle Mariners.

El dominicano Manuel Margot puso fin a la labor del venezolano Aníbal Sánchez (2-5) mediante un sencillo productor dentro del cuadro con la casa llena y un out en la quinta entrada. Los Rays se colocaron arriba así por 3-0.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Víctor Robles de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 4-0.

CINCINNATI 4, PITTSBURGH 1

CINCINNATI.- Tucker Barnhart conectó un jonrón y Brian Goodwin impidió otro mediante un gran salto, para que los Rojos de Cincinnati vencieran este martes 4-1 a los Pittsurgh Pirates.

Mike Lorenzen (2-1) lució afinado como abridor de improviso y ayudó a que Cincinnati diera otro paso hacia los playoffs. Los Reds, que son terceros de la División Central de la Liga Nacional, no ocupaban un sitio tan destacado desde el 23 de agosto, cuando estaban empatados con los Cerveceros de Milwaukee en el tercer peldaño.

Se ubicaban un juego y medio detrás de los Cardenales de San Luis, que es segundo.

Los dos primeros equipos de cada división y los dos con las siguientes mejores fojas se clasifican a los playoffs.

Por los Pirates, los dominicanos Érik González de 4-1, Gregory Polanco de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL