Grandes Ligas cancela serie Cubs-Cardenales en Londres

El béisbol de las Grandes Ligas canceló una serie de dos juegos entre los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis en Londres debido a la pandemia del coronavirus.

Los equipos iban a enfrentarse en el Estadio Olímpico el 13 y 14 de junio.

El comisionado del béisbol Rob Manfred hizo el anuncio mediante un memorándum enviado a los empleados de MLB.

 Las series que se habían previsto en Ciudad de México y San Juan, Puerto Rico, habían canceladas el 19 de marzo.

Era previsible
“Tomamos la decisión porque era poco probable que esos juegos eran viables, y una cancelación oportuna nos permitirá preservar importantes recursos financieros”, escribió Manfred.

“También cancelamos los contratos con proveedores de servicios y hemos demorado proyectos que involucran gastos enormes de capital”.

MLB se trasladó a Europa para montar juegos oficiales por primera vez en junio pasado, cuando los Yanquis de Nueva York barrieron una serie de dos partidos ante los Medias Rojas de Boston en Londres.

Cambios
El día inaugural era el 26 de marzo, y MLB ha demorado el arranque de su campaña tentativamente hasta mediados de mayo, como lo más temprano posible.

Un par de juegos entre Arizona y San Diego previstos para el 18 y 19 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú, los que hubieran sido los primeros de temporada regular en la Ciudad de México.

Los Mets de Nueva York y Miami tenían prevista una serie de tres juegos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan entre e l28 y 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *