José Marmolejos batea jonrón

SEATTLE.- Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer este lunes 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.

Seattle estaba abajo 5-0 luego de jonrones de Sean Murphy y Marcus Semien ante Marco Gonzales. Pero Seattle redujo el margen paulatinamente y anotó dos veces en el sexto inning ante el bullpen de Oakland para tomar ventaja definitiva.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Luis Torrens y José Marmolejos pegaron jonrones solitarios ante Jesús Lizardo para iniciar la remontada de Seattle. Lewis sonó su 10mo cuadrangular de la campaña en el quinto episodio para acercar a Seattle 5-4 y poner fin a la actuación de Luzardo.

A pesar de otorgar cinco carreras limpias, su mayor cantidad de la campaña, Gonzales (6-2) se quedó con la victoria al lanzar seis entradas en las que otorgó seis hits y ponchó a siete.

Yoshihisa Hirano trabajó el séptimo inning para su segundo rescate.

Por los Mariners, el dominicano Marmolejos de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

MARLINS 6, FILIS 2

MIAMI.- Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 este lunes.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

López 4-4) se recuperó de su peor apertura de la campaña al admitir únicamente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó. Joyce realizó dos espectaculares lances en la franja de advertencia de la pradera derecha, para despojar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura.

La única carrera que permitió fue por conducto del séptimo jonrón de Andrew McCutchen para iniciar el encuentro. Philadelphia terminó con cuatro imparables, y padeció las ausencias por lesión de J.T. Realmuto y Rhys Hoskins. 

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte  se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

Vince Velásquez (0-1) admitió cuatro carreras en tres innings y dos tercios y dejó su efectividad en 6.46.

Por los Marlins, el dominicano puertorriqueño isán Díaz de 1-0.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-0.

MILWAUKEE 2, SAN LUIS 1

MILWAUKEE, Wisconsin.- Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera este lunes.

Los Cardinals quebraron el empate a cero en la parte alta de la entrada cuando el sencillo de Tommy Edman con dos outs ante Freddy Peralta (2-1) llevó al plato a Tyler O´Neill, quien había comenzado el episodio en la segunda base como corredor designado en el nuevo formato de entradas adicionales.

CINCINNATI 3, PITTSBURGH 1

CINCINNATI.- El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh  en el primer juego de una doble cartelera este lunes.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José García  pegó sencillo al izquierdo ante Sam Howard (2-2). El manager David Bell envió como emergente a Stephenson en lugar de Shogo Akiyama,  y el joven receptor se voló la barda de jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson, de 24 años, se quitó el caso y levantó ambos puños antes de llegar al plato, donde fue recibido por sus compañeros.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Pirates, los dominicanos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL