LOS ENEMIGOS DEL LICEY

En el periódico Hoy del día miércoles 17 de junio, apareció en la conocida columna “Impacto Deportivo” que suscribe su Editor Deportivo, Franklyn Mirabal, una foto de medio cuerpo del actual Presidente del Licey Ing.  Domingo Pichardo, y el título de la columna  destacado en negritas: “Increible: Los enemigos del Licey parece que no duermen!

En  su en su primer párrafo,como introito, trata de justificar el titular  de esa columna señalando que “La semana pasada circularon unos reportes falsos con respecto a los Tigres del Licey.”  No solo califica de falsos ese reportaje, sino que de manera harto ligera  atribuye esa denuncia, (falso o verdadero)“a esos enemigos del Licey que parecen que no duermen.” inmediatamente se dispuso a llamar y hablar con su otro jefe, el presidente del Licey, quien le “aclara el panorama: El Licey solo ajusta sus finanzas como lo hace todo el mundo”, lo que  parece razonable sobre todo   en tiempo de sequía, de pandemia limitaciones y restricciones, cuando todavía no se sabe si habrá pelota este año.

Siguiendo la entrevista, nos dice que“lo que más le molestó al Presidente del Licey fue la mentira de haberle  privado  una pensión a Tomás Troncoso” para enfatizar que “lo que se quiere es dañar con Tomas la imagen del Licey. No deja de reconocer una  verdad: “Simplemente se le suspendió la iguala que tenía por su programa.”¡Simplemente! ¿Un acto de reconocimiento, de justicia, de caridad? Es ese el pago que merece  ese  antiguo y consecuente defensor de la enseña azul,de su inefable  directiva aun en sus desaciertos. Inmortal del Deporte Dominicano como propulsor, dada su avanzada edad y su delicado estado de salud, privarle  de una iguala! Muy humano.

 Otros servidores tuvieron igual fin,  fueron suprimido su  cargo y cancelados  como la excelente Relacionista Público, una  fiel seguidora de los Tigres del Licey que durante años se desempeñó de manera  eficiente. Complacido con las respuestas dadas, el entrevistador, más calmado, concluye : “Lo que observo es que el Licey se maneja bien para garantizar la estabilidad del equipo.”

Pretende olvidar y  omite mencionar los desaguisados cometidos por esa y  anteriores directivas del Club Atlético Licey, como llegar al extremo de expulsar y degradar a 56  socios titulares de manera sistémica, sin causa justificada ni juicio previo, ingresando en su lugar nuevos miembros de su preferencia en franco  desconocimiento   de los estatutos, el reglamento que la rige y flagrante violación de la Constitución que garantiza el respeto a la dignidad humana y los derechos fundamentales del ser humano, motivo por lo cual ha sido apoderada la justicia ordinaria para que respondan como deben responder por los hechos cometidos. ¡Los verdaderos enemigos del Glorioso Tigre del Licey están en su misma  entraña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELELATINA TV VERANO 2020

SIGUENOS
X