Los Yankees Que Instalan Récord

NUEVA YORK.- Mientras los Yankees continúan lanzando bolas sobre la cerca a un ritmo histórico, Luke Voit No ha tenido reparos en golpearse el pecho, anunciando que su equipo está “de vuelta a ser los Bombarderos del Bronx” y que los oponentes no deberían querer verlos en los playoffs.

Sería difícil discutir cualquiera de esos puntos, especialmente esta semana. Voit aplastó su vigésimo jonrón líder en las Grandes Ligas, uno de seis de su club, mientras los Yankees aumentaron su racha de victorias a ocho juegos con una victoria de 10-7 sobre los Azulejos el jueves para completar una barrida de la serie en el Yankee Stadium.

Los Yankees celebraron la primera entrada de cinco jonrones en la historia de la franquicia en la cuarta, y cuando Gary Sánchez fue profundo en el séptimo, estableció otro récord: seis o más jonrones en tres juegos consecutivos, una hazaña nunca antes lograda.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Voit pegaron jonrones consecutivos en la cuarta entrada, seguidos de ráfagas consecutivas de Giancarlo Stanton y Gleyber Torres en una entrada de siete carreras. Los cinco jonrones salieron del derecho Chase Anderson, quien vio aumentar su efectividad de 5.81 a 7.45.

La entrada de cinco jonrones fue la séptima en la historia de las Grandes Ligas y la primera desde los Nacionales el 27 de julio de 2017, en una goleada de 15-2 a los Cerveceros.

“Estamos haciendo clic en el momento adecuado”, dijo Voit después del partido del miércoles. “Hace un par de semanas, no creo que los equipos nos tuvieran miedo. Ahora volvemos a ser los Bombarderos del Bronx. No creo que la gente quiera jugar con nosotros en los playoffs ”.

Sánchez agregó otro pase largo en la séptima entrada ante TJ Zeuch cuando los Yankees establecieron un nuevo récord de Grandes Ligas con 19 jonrones en un lapso de tres juegos.

Los otros clubes que lograron una entrada de cinco jonrones han sido Cerveceros (22 de abril de 2006), Mellizos (9 de junio de 1966), Giants (23 de agosto de 1961), Filis (2 de junio de 1949) y Giants (6 de junio de 1966). , 1939).

Por Toronto, los dominicanos Teóscar Hernández, de 5-0 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-2, incluyendo jonrón y doble, con dos anotadas y dos remolcadas.

ASTROS 2, RANGERS 1

HOUSTON.- Framber Valdez empató la mejor marca de su vida con 11 ponches en seis episodios y un tercio, Kyle Tucker disparó un jonrón y los Astros de Houston superaron este jueves 2-1 a los Rangers de Texas.
Tucker dio a los Astros una ventaja de 2-0 mediante un cuadrangular de dos carreras por todo el prado derecho en el segundo acto.
Valdez (4-3) aceptó una carrera y cuatro imparables.
Después de un sencillo del dominicano Anderson Tejeda en el segundo inning, su compatriota Valdez retiró a 14 de 15 bateadores. Luego, recibió un doblete de Sherten Apostel, cuando había un out del séptimo capítulo, con lo cual concluyó la actuación del zurdo.
Josh James lo relevó y ponchó a Tejeda, antes de que Eli White redujera a la mitad la diferencia mediante un sencillo productor al jardín izquierdo. James provocó un rodado débil en el que fue retirado Derek Dietrich, para poner fin a la séptima entrada.
James resolvió en forma perfecta el octavo capítulo y Brooks Raley dio trámite al noveno para su primer salvamento de por vida.
Valdez se mostró mucho mejor que en sus dos aperturas anteriores, en las que había aceptado 13 carreras a lo largo de 12 capítulos.
Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Tejeda de 3-1.

PIRATAS 5, CARDENALES 1

PITTSBURGH.- Steven Brault lanzó pelota de dos hits para acreditarse el primer juego completo en su carrera y los Piratas de Pittsbugh vencieron este jueves 5-1 a los Cardenales de San Luis, con lo cual conjuraron una racha de ocho derrotas consecutivas.
El dominicano Gregory Polanco contribuyó con un jonrón de tres carreras a la causa de los Piratas.
San Luis cayó al tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional, a seis juegos y medio de los líderes Cachorros de Chicago y a uno de los Rojos de Cincinnati.
Los dos primeros de cada división avanzan este año a los playoffs, junto con dos comodines.
El cuadrangular de Polanco, con dos outs en el cuarto episodio ante Austin Gomber (0-1) envió la pelota apenas encima de la valla del jardín derecho para dar a los Piratas una ventaja de 3-1.
Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-0, Polanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

RAYS 3, ORIOLES 1

BALTIMORE.- Michael Pérez conectó un doble y anotó durante un ataque clave en la séptima entrada, para que los Rays de Tampa Bay se acercaran a la clasificación a los playoffs, tras imponerse este jueves 3-1 sobre los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

La victoria fue para el dominicano Diego Castillo (3-0). El nativo de Cabrera laboró durante una entrada y dos tercios, permitió un hit, otorgó tres boletos y ponchó uno en el rol de relevista.
Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, asegurarán su pasaje a la postemporada expandida si ganan el segundo duelo. Sin embargo, sus metas de este año irían más allá de la clasificación a los playoffs.
Baltimore igualo 1-1 en el sexto capítulo, antes de que los Rays tomaran el control del duelo ante el dominicano César Valdez (1-1).
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-0, Manuel Margot de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 3-0, Pedro Severino de 3-0.

MEDIAS BLANCAS 4, MELLIZOS 3

CHICAGO.- Por primera vez desde 2008, los Medias Blancas de Chicago se han clasificado a los playoffs, luego de remontar para imponerse este jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Eloy Jiménez quebró la igualdad mediante un doblete que coronó una ofensiva de dos anotaciones en la séptima entrada.
Chicago (33-17) estiró a tres juegos su ventaja sobre los propios Mellizos (31-21) en la División Central de la Liga Americana. Los Medias Blancas tienen asegurado al menos un pasaje de comodín a la postemporada.
El cubano José Abreu disparó un jonrón y empujó dos carreras, mientras que el dominicano Ewin Encarnación aportó otro cuadrangular a la causa de Chicago, que ganó tres de los cuatro duelos de la serie.
Chicago perdía por 3-2 en la séptima entrada cuando Abreu, líder de las mayores con 51 empujadas, se embasó mediante una roleta lenta al campocorto. Ese hit dentro del cuadro empujó a Jarrod Dyson desde la antesala.
Jiménez, quien se había ponchado en sus tres turnos previos, siguió con un doble que remolcó al venezolano Yolmer Sánchez, colocado como corredor emergente.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 4-0.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-1 con una remolcada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida.

MEDIAS ROJAS 5, MARLINS 3

MIAMI.- Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó siete ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su intento por colarse en los playoffs, al caer este jueves por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Plawecki bateó un sencillo de dos anotaciones y el mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables por los Medias Rojas.
Miami, que busca su primera aparición en postemporada desde 2003, cuando ganó la Serie Mundial, ocupa el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional. Los Marlins cayeron a dos juegos de Atlanta, el líder divisional, que descansó en la jornada.
Eovaldi (3-2) no toleró hit sino hasta que Garrett Cooper inauguró el quinto capítulo con un doble.

Ryan Brassier lanzó un octavo inning en blanco, mientras que Matt Barnes sacó tres outs seguidos para su octavo rescate en 11 intentos.
La derrota fue para el dominicano José Ureña (0-2), quien aceptó dos anotaciones y cinco inatrapables en cinco episodios y dos tercios, durante los que expidió un par de boletos y recetó seis ponches.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Yairo Muñoz de 2-0.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una empujada.

ANGELINOS 7, DIAMONDBACKS 3

ANAHEIM, California.- Anthony Rendón sacudió un cuadrangular de dos anotaciones mientras que Mike Trout empujó un par de carreras para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran este jueves 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.
David Fletcher y Taylor Ward batearon tres imparables por cabeza y los Angelinos tomaron una ventaja de 6-0 en la tercera entrada. Conectaron 14 hits para llevarse su novena victoria en 14 juegos.
Jared Walsh extendió su récord en la franquicia de Los Ángeles, al anotar una carrera y producir otra por noveno encuentro en fila.
Griffin Canning (1-3) logró al fin una victoria, en su décima apertura de la temporada. Lanzó cinco entradas, con pelota de seis hits y siete ponches. Aceptó dos carreras, de las que una fue limpia.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada.

GIGANTES 6, MARINEROS 4

SAN FRANCISCO.- Wilmer Flores disparó un triple de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Gigantes propinaron este jueves a los Marineros su segunda derrota como anfitriones nominales en un juego que se disputó en San Francisco, debido al humo de los incendios forestales en Seattle.
La serie se mudó al área de la Bahía de San Francisco, al considerarse que la calidad del aire era riesgosa para los deportistas. Y estos Marineros nómadas se dirigirán a San Diego para disputar tres juegos más como “locales” en el Petco Park.
El dominicano Wandy Peralta siguió a Anderson y realizó 49 pitcheos a lo largo de tres innings, la actuación más prolongada en su carrera. Rico García (1-0) dio trámite a un episodio para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.
Sam Selman finalizó la labor y se acreditó su primer salvamento de por vida.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *