Marlins volverán a casa, tras vencer a Azulejos

 Si Magneuris Sierra y los Marlins buscaban algún recuerdo especial para llevar a casa tras su largo viaje, lo encontraron: Un juego de innings extra y otro día en el primer puesto de su división. Sierra pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el décimo capítulo, y Miami se impuso el miércoles 14-11 a los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de la larga gira de tres semanas con la que inauguraron la campaña. “Parece el final perfecto para este viaje, un juego extraordinario”, valoró el piloto de los Marlins, Don Mattingly. Los Marlins se sobrepusieron a siete jonrones de los Azulejos. Bo Bichette bateó de 5-5 por Toronto, un día después de disparar un cuadrangular durante un triunfo en 10 innings, en lo que fue el primer duelo de los Azulejos en su nueva casa de Buffalo. Bichette disparó otro jonrón el miércoles, cuando Toronto se convirtió en el cuarto equipo en la historia de las mayores que ha perdido un encuentro en el que bateó al menos siete vuelacercas. Después de desviarse al Sahlen Field, los Marlins finalmente podrán volver a casa. Tienen un día de descanso, antes de medirse con Atlanta en tres compromisos para comenzar una estadía de siete encuentros como locales. La odisea de los Marlins comenzó el 21 de julio, con un viaje a Atlanta para un par de juegos de exhibición, y siguió en Filadelfia, para inaugurar la campaña con una serie de tres duelos. Pero Miami no pudo volver a casa, debido a un brote de COVID-19 en el seno del equipo, que llevó a la posposición de siete juegos.

DODGERS 6, PADRES 0 LOS ÁNGELES (AP) — Tony Gonsolin y cinco relevistas se combinaron para una blanqueada con pelota de seis hits, Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras y los Dodgers arrollaron el miércoles 6-0 a los Padres de San Diego. Los Ángeles evitó encajar su tercera derrota al hilo por primera vez desde agosto del año pasado. Los Dodgers llegaron dos veces al plato en el quinto inning antes de que Turner sacudiese su segundo vuelacercas de tres carreras de la temporada ante Craig Stammen en el octavo. Gonsolin fue convocado antes del juego para su segunda apertura de la temporada. Concedió tres hits en cuatro episodios y dos tercios, batió su récord personal con ocho abanicados y dio un pase por bolas.

RANGERS 7, MARINEROS 4 ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Todd Frazier anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch en el octavo inning, Willie Calhoun conectó después un sencillo de dos carreras y los Rangers de Texas superaron el miércoles una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse 7-4 a los Marineros de Seattle. Derek Dietrich abrió el octavo episodio, en el que los Rangers llegaron cinco veces al plato, con un sencillo con un out, antes de que el venezolano Elvis Andrus disparase un doble y el bateador emergente Frazier fuese alcanzado por un lanzamiento. Dietrich anotó en un sencillo de Jeff Mathis antes de que un elevado de sacrificio de Shin-Soo Choo igualase la pizarra. Entonces llegó el wild pitch de Taylor Williams, quien había sustituido en la lomita a Erik Swanson (0-1), que cargó con la derrota. ASTROS 5, GIGANTES 1 HOUSTON (AP) — El boricua Martin Maldonado bateó un cuadrangular de tres carreras para respaldar la buena apertura de Zack Greinke, y ayudó a que los Astros de Houston vencieran 5-1 a los Gigantes de San Francisco el miércoles. El juego llegó empatado a la sexta entrada, sin outs, cuando el puertorriqueño Carlos Correa, Kyle Tucker y Abraham Toro batearon sencillos consecutivos. Houston tomó una ventaja de 2-1 cuando Correa anotó con un lanzamiento descontrolado por parte de Caleb Baragar (2-1). Seguido, Maldonado bateó un cuadrangular cuando había dos strikes. La pelots llegó a la grada del jardín izquierdo para el 5-1.

METS 11, NACIONALES 6 NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso y Dominic Smith conectaron batazos seguidos como parte de grandes racimos en el primero y en el sexto episodio, para que los Mets de Nueva York doblegaran el miércoles 11-6 a los Nacionales de Washington. Alonso y Smith batearon dobles productores durante un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, antes de aportar jonrones consecutivos a un racimo de cinco anotaciones en el sexto. Michael Conforto, Alonso y Smith, cuarto, quinto y sexto bateadores en el orden de los Mets, batearon de 11-7, con ocho anotadas, ocho impulsadas, tres boletos y un pelotazo, a lo largo de 15 apariciones en el plato. ORIOLES 5, FILIS 4 FILADELFIA (AP) — Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander aportaron sendos jonrones para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia. Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz. Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se apretara a 5-4. Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen —quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pero batea apenas para .189— pegó un rodado que Ruiz atrapó mediante una zambullida, antes de enviar la pelota a la intermedia para cortar el racimo.

REALES 5, ROJOS 4 CINCINNATI (AP) — Salvador Pérez aportó otros tres imparables, incluido un jonrón y un doble productor, para que los Reales de Kansas City superaran el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati. El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión, y los Reales cosecharon su quinta victoria en seis juegos. El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, los Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo, guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL