Mike Soroka fuera por el año con desgarrado Aquiles

El as de los Bravos de Atlanta, Mike Soroka, está fuera de temporada después de rasgarse el tendón de Aquiles derecho este lunes por la noche contra los Mets de Nueva York.

Soroka resultó herido en la tercera entrada después de lanzar un pitcheo a JD Davis, quien conectó el balón al primera base Freddie Freeman.

Soroka se dirigió hacia el primero para cubrir la bolsa, solo para bajar en su primer paso fuera del montículo. El diestro supo de inmediato que era una lesión devastadora, una que asegura que no volverá al montículo hasta 2021.

“Fue algo extraño lo que sucedió”, dijo el manager Brian Snitker, entregando la triste noticia de que los Bravos perdieron 7-2 ante los Mets. “Lo siento, lo hizo”.

Soroka gritó con evidente dolor e intentó caminar cautelosamente por un par de pasos antes de arrodillarse. No podía poner ningún peso sobre la pierna, ya que fue ayudado hacia la sede del club con la ayuda de Snitker y un entrenador.

Fue un duro golpe para los dos veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, Bravos, que habían ganado cinco partidos seguidos a pesar de luchar para lograr una rotación efectiva.

“Alguien más tendrá una oportunidad”, dijo Snitker. “Cosas así suceden. Estos muchachos se reagruparán. Alguien tendrá la oportunidad de hacer algo realmente bueno. Nuestros jóvenes continuarán mejorando. Vamos a estar bien “.

Soroka, quien cumplirá 23 años el martes, comenzó su primer día de apertura el mes pasado después de tener un récord de 13-4 con una deslumbrante efectividad de 2.68 en 2019 para terminar segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional y sexto para el Premio Cy Young.

Soroka estaba haciendo su tercer inicio de temporada. Llegó permitiendo solo dos carreras ganadas en 11 1/3 entradas, pero luchó contra los Mets, cediendo tres hits y cuatro bases por bolas. Fue acusado de cuatro carreras ganadas en 2 1/3 entradas, la segunda salida más corta de su carrera.

Desafortunadamente para Soroka, no tendrá la oportunidad de compensarlo esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL