Pedro Severino empuja 3 vueltas, batea jonrón

Los bonos de Anthony Santander continuan su­biendo y ayer fue clave en el triunfo de los Orioles por 11-4 sobre los Filis el jueves.

Santander ha empuja­do al menos una vuelta en siete juegos seguidos. Por los Orioles, Pedro Se­verino bateó un jonrón de tres vueltas y dos impara­bles mas, Hansel alberto de 6-2.

RAYS 17
BOSTON 5
(AP) Boston.

Hunter Renfroe conec­tó dos jonrones y remolcó tres carreras, Mike Zunino conectó un tiro de tres ca­rreras sobre el Monstruo Verde y salió del Fenway Park y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 17-5 a los Medias Rojas de Boston. para completar un barrido de la serie de cua­tro juegos.

Fue la sexta victoria consecutiva de los Rays (12-8), quienes lograron su octava victoria conse­cutiva en Fenway. Tam­pa Bay ganó por 12ª vez en sus últimos 14 partidos contra Boston.

Manuel Margot tuvo su segundo juego de cuatro hits de la serie, Willy Ada­mes tuvo tres hits, entre sus batazos figuró un triple y un doblete, produjo dos y Yos­hi Tsutsugo tuvo dos hits y dos carreras impulsadas pa­ra los Rays, que registraron máximos de temporada en carreras y hits (19). Zunino impulsó cuatro carreras.

METS 8
NACIONALES 2
(AP) Nueva York.

Tomás Nido registró su pri­mer encuentro de dos cua­drangulares en las Grandes Ligas, al sacudir uno de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quin­ta para llevar el jueves a los Mets de Nueva York al triun­fo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.

Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos re­partidos en cuatro campa­ñas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quin­to cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Car­ter y Mike Piazza, miem­bros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Juan Soto de 3-1 con un jonrón solitario. El venezolano Cabrera de 3-0.

Por los Mets, los venezo­lanos Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y Gui­llorme de 4-2.

PIRATAS 9
ROJOS 6

Temprano en la tarde del jueves, Josh Bell predijo que la alineación de los Pi­ratas iba a cambiar y lo hi­cieron en grande. Los Pira­tas vencieron 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Adam Frazier conectó el segundo lanzamiento del juego de Anthony DeScla­fani para un jonrón entre el jardín derecho y central. Fue el octavo jonrón abrien­do juego para Frazier en su carrera. Gregory Polanco bateó su segundo jonrón.

 Chris Sale en recuperación
Mejoría.

A un año de su última apertura con Boston y a 4 meses desde que se so­metió a una operación Tommy John, un opti­mista Chris Sale ofreció una entrevista vía Zoom con reporteros para dar­les pormenores de su re­habilitación. Mientras que los pitchers han pin­tado a menudo la reha­bilitación de una cirugía Tommy John como aisla­da y deprimente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL