Todos los jugadores de Dodgers dan negativo a pruebas Covid 19

Los Dodgers de Los Án­geles recibieron buenas noticias más allá de ganar la Serie Mundial. Todos los jugadores del equipo dieron negativo a COVID-19 el miércoles y se les permitió viajar en el avión del equipo de regre­so a Los Ángeles. El equipo pasó las últimas semanas en Arlington, Texas para la NLCS y la Serie Mundial, que ganaron el martes.

La celebración de los Dodgers se vio empañada por la noticia de que Jus­tin Turner fue retirado del Juego 6 antes de la octa­va entrada debido a una prueba de COVID-19 posi­tiva. A pesar de que le dije­ron que se aislara, Turner volvió al campo para cele­brar con sus compañeros de equipo .

Recibir los resultados negativos de las pruebas y poder volar a casa en Los Ángeles probablemente fue un alivio para muchos Dodgers, que aún disfru­tan de su campeonato.

El 2020 fue la primera Serie Mundial de los Do­dgers desde 1988. Fue una redención para el equipo después de que perdieron una Serie Mundial consecu­tiva en 2017 y 2018 y luego fueron noqueados a princi­pios de 2019

Algunos Dodgers

en cuarentena

Los Dodgers están “traba­jando estrechamente” con el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles después de que Justin Tur­ner dio positivo por COVID … y los funcionarios están recomendando una cuaren­tena inmediata para todo el equipo.

TMZ Sports habló con funcionarios del Departa­mento de Salud que nos di­

 jeron que ya se han puesto en contacto con los cam­peones y han emitido re­comendaciones sobre los próximos pasos “para evitar exposiciones adicionales”.

El Departamento le de­sea a Turner una pronta re­cuperación … pero le recor­dó al toletero que él, como cualquier persona que ten­ga COVID positivo, DEBE ponerse en cuarentena has­ta que venza el virus.

Pero, no solo están se­ñalando a Turner … la LACDPH dice que cualquier jugador o miembro del per­sonal de los Dodgers “que haya estado en contacto cercano con una persona que ha dado positivo por el virus durante 15 minutos o más durante un período de 24 horas debe cuarentena durante 14 días “. Dado que Turner se acercó a la mayo­ría del equipo durante la ce­lebración de la Serie Mun­dial, incluso se acercó para una foto del equipo, la suge­rencia es que todos deben aislarse lo antes posible.

 Dodgers vuelan a Los Angeles

 Viaje

Al Como informamos, los Dodgers abordaron un avión y volaron de re­greso a Los Ángeles el miércoles en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *