PARA ALMORZAR: EN LA ZONA COLONIAL

5. Diseño Local Store (Para almorzar ligero en Sushi Bamban) @disenolocalstore

El espacio es un concept store donde los visitantes encontrarán una variedad de productos de diseñadores locales. El espacio ofrece un vistazo al estilo de vida de la isla. También tienen un Juice Bar y Sushi Bar (Bamban Sushi).

Calle Arzobispo Meriño #107


6. TIME Vegetarian Kitchen (Para almuerzo ligero) @timeisvegetarian

Restaurante vegetariano que presenta un diseño fresco y sofisticado. Con una cocina abierta y un jardín interior con vista al Parque Billini, los invitados pueden disfrutar de los platos vegetarianos en el interior y disfrutar de un cocktail “green” antes o después de su comida en el parque exterior.

Calle Padre Billini, esq. Calle Arzobispo Meriño, Parque Billini


7. Pura Tasca (Para almorzar o tapear) @puratascard

Ubicado en la Plaza España, nos trae una exquisita propuesta de Tapas, para que se deleiten con ricos sabores del mundo.

Calle Emiliano Tejera #51, Plaza España


8. El Mesón de Bari @mesondebari

Un lugar auténtico frecuentado por artistas, intelectuales, bohemios y vecinos de la Zona Colonial. Con un menú dominicano servido en un ambiente relajado y rodeado de pinturas de artistas nacionales, está alojado en una hermosa casa colonial.

Calle Hostos #302


PARA CENAR:

9. Jalao @jalaosd

Este lugar está lleno de color, sabor y cultura. Jalao es un espacio para “dominicanos de pura cepa”. Cuentan con un menú enfocado en comida típica con toque gourmet. Dentro de la oferta culinaria tienen desde Trozo de Chivo confitado, Gnocchis Vestidos de Novia hechos a mano con los Tubérculos del Día y Pulpo a la Brasa Sobre Mangu de Guineitos Cebollín Y Salsa Criolla con Chiles Pili Pili se sirven en combinaciones atrevidas y muy sabrosas.

Calle El Conde casi esq. Calle Isabel La Católica (Al lado de Pizzarelli)


10. Lulú Tasting Bar @lulu_tastingbar

En el mismo corazón de la Zona Colonial se encuentra este rincón capaz de atrapar diferentes ambientes al mismo ambiente. Desde espacios cerrados con aire acondicionado y al mismo tiempo escuchar música en vivo en su tranquilo ambiente al aire libre.

Calle Padre Billini, esq. Calle Arzobispo Meriño, Parque Billini


11. Santoña Gastro Bar Colonial  @santonacolonial

Santoña Colonial ofrece una buena experiencia para los que disfrutan de la buena gastronomía, cuentan con una acogedora terraza y una gran variedad de quesos, jamones, carnes y cocas, las cuales son la interpretación española de las pizzas.

Calle Arzobispo Meriño (En frente de Acrilarte)


12. Falafel @falafelzonacolonial

De mis lugares favoritos cada vez que frecuento la Zona. Se especializan en comida mediterránea, específicamente árabe muy acertada. La decoración y ambiente del espacio te hace sentir como si estuvieras en Egipto.

Calle Padre Billini #352, esq. Sánchez


13. Buche Perico @bucheperico

Primer invernadero/restaurant del Caribe. La decoración del restaurante entra entre mis top10 de la ciudad, y la comida me la encuentro muy buena. Ideal para pasarse una tarde de domingo en la Zona.

Calle El Conde #53


14. La Zona Tacondo @zonatacondo

Espacio ideal para compartir y probar auténticos platos mexicanos en la Zona Colonial.

Calle Isabel La Católica #5


PARA IR TARDE EN LA NOCHE:

15. La Espiral @laespiral313

De los sitios más chulos y diferentes que encuentro para hanguear en la Zona. Casa de la cultura y la música en la ciudad. Ofrecen una amplia oferta de actividades semanalas con música en vivo y happy hours.

Calle Mercedes #313


16. Veo Veo @veoveodr

Este bar ha estado teniendo mucha acogida en la ciudad, usualmente su selección musical combina sonidos electrónicos con eventos en vivo de Djs del extranjero. El espacio en lo personal me parece de muy buen gusto, la decoración está on point y te da este aire de pub neoyorkino.

Calle Mercedes #154


17. Los Navarricos (Para beber vino y tapear)

Los Navarricos es tradición pura española en el centro de España en América: la Zona Colonial. ¡Las croquetas están para no perdérselas!

Calle Isabel La Católica #2


18. Ruta 23 @ruta23rd

Ruta 23 tiene una selección musical enfocada al rock y un espacio bastante chulo para hanguear fines de semana en la noche. En su instagram publican sus ofertas y djs o musicos invitados.

Calle Mercedes #303

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *