Cibao y Vega Real igualan en su debut

Cibao FC y Atlético Vega Real igualaron 1-1 su primer en­frentamiento en la Liga Do­minicana de Fútbol (LDF 2020), celebrado ayer en el estadio El Cóndor.

Aunque los dos equipos ano­taron en los primeros 16 mi­nutos del encuentro, las por­terías se cerraron el resto del partido para concluir con el empate que aporta un punto a cada franquicia.

Todavía no se había sudado la camiseta cuando al minu­te 3 el argentino Germán So­sa recibió una asistencia de Charles Herold Jr., superan­do al portero Ottoniel Figue­roa y envió el balón hasta la red para el 0-1.

El onceno vegano arreció sus ataques lograron inva­dir con llegada el área del portero Miguel Lloyd del Cibao FC, quien logró sa­lir bien de cuatro intentos a quemarropa.

Pero al minuto 16 el jugador Fabricio Moreno quedó suel­to frente a la portería, empu­jó el balón hasta las redes sin que el cancerbero pudiera hacer nada para evitar el 1-1.

Así se fueron al descanso de los primeros 45 minutos, más dos que agregó el árbi­tro principal del encuentro.

En el minuto 70 Cibao FC hi­zo su primer cambio cuando envió a cancha a Julio Fer­nández por Mateo Zazo.

 El segundo cambio del con­junto naranja fue al minuto 86 cuando Johan Parra en­tró por Peraza y Pedro Jimé­nez por Jeffry Holguín, fue el tercero de los cinco cambios permitidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *