Consejo nuevo del CES tendrá reunión próximo jueves

El Consejo Económico y Social (CES) celebrará su primera reunión el próxi­mo jueves 10 de este mes en curso. Ayer fue la jura­mentación del nuevo pre­sidente del Consejo Eco­nómico y Social (CES), Rafael Damares Toribio Domínguez, por parte del ministro de la Presiden­cia, Lisandro Macarrulla.

Unificará esfuerzos
Toribio Domínguez agra­deció al presidente Luis Abinader por la confian­za depositada y la impor­tancia especial del CES en estos momentos de pan­demia donde se presen­tan nuevos desafíos en lo sanitario, social y econó­mico que obligan a unifi­car esfuerzos en una sola dirección para enfrentar con éxito esos retos. Aña­dió que todo su empreño estará orientado en ese sentido con el apoyo de los sectores representados en el Pleno del CES y el equi­po operativo de la institu­ción.

Monseñor Agripino Núñez Collado manifes­tó complacencia de dar la bienvenida al nuevo titu­lar del CES y recordó que Toribio Domínguez fue el primer director ejecutivo de ese organismo. El mi­nistro Macarrulla destacó el aprecio, valor y admira­ción que siente por estas dos personas. En la activi­dad realizada en las nue­vas instalaciones del CES, participaron el salien­te presidente, Monseñor Agripino Núñez Collado; la directora ejecutiva, Irai­ma Capriles, y Pedro Bra­che, Rafasel-Pepe- Abreu, y Fidel Lorenzo Merán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *