transferir a cuentas bancarias desde Western Union

Wes­tern Union, empresa líder en pagos y envíos trans­fronterizos de dinero en di­ferentes divisas, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá a los usuarios en República Do­minicana redirigir sus trans­ferencias internacionales de dinero a cuentas bancarias locales desde la comodidad del hogar.

El representante de Wes­tern Union en RD, Vimen­ca, ha comenzado a ofrecer una opción confiable de de­pósito directo a cuenta ban­caria. Los beneficiarios aho­ra pueden redirigir a una cuenta bancaria cualquier transferencia de dinero que reciban desde la red mun­dial de Western Union, con­formada por más de 200 países y territorios. Para ha­cerlo, deberán llamar a la lí­nea telefónica especializada en ese servicio. Los clientes continuaran teniendo acce­so a la red de agencias de Western Union que brinda atención en persona en más de 300 localidades en RD.

Evolución

“Western Union sabe que, cuando de mover dinero se trata, las necesidades de los clientes evolucionan cons­tantemente. En meses re­cientes por ejemplo, la pre­ferencia del consumidor por opciones digitales ha aumentado de manera sig­nificativa”, señala Mauricio García, vicepresidente re­gional de Western Union.

Para Vimenca es un or­gullo colaborar con Wes­tern Union para ofrecer a los clientes una oferta con­fiable de transferencias de dinero, comenta Giselle Mendez, vicepresidente eje­cutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *