Espaillat anuncia que el Presbyterian está vacunando contra el Covi-19

NUEVA YORK.- El congresista demócrata Adriano Espaillat anunció que el hospital New York-Presbyterian está vacunando contra el Covi-19 a personas mayores de 65 años.

Explicó que las vacunas son administradas en el edificio Armory, de la calle 168, en el Alto Manhattan, y que los interesados deben hacer cita previa a través de Connect, el servicio para pacientes en línea del hospital.

“Como los suministros de vacunas pueden ser limitados, recibirás una notificación a través de Connect, cuando haya citas disponibles”, explicó.

Para más información o para registrarse, visite VaccineTogetherNY.org, o llame al 646-697-VCC.

Espaillat resaltó que su oficina está trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Mario Cuomo para habilitar en su oficina una unidad de vacunación de servicio rápido para taxistas, conductores sin medallón y para trabajadores esenciales que continúan brindando servicio en primera línea durante esta crisis de salud.

“Nuestras comunidades han superado desafíos increíbles, incluso, cuando hemos sido devastados por esta pandemia mortal y hemos sufrido enormes pérdidas”, dijo Espaillat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.