Facebook recibe fuertes criticas de Selena Gomez por noticias falsas sobre vacunas Covid-19

Selena Gomez nunca rehuye llamar a los gigantes de la tecnología por la difusión de información errónea en sus plataformas.
La intérprete de Rare está usó su cuenta de Twitter y criticó a Facebook por la desinformación que corría desenfrenada en su plataforma sobre la vacuna Covid-19.
“La desinformación científica ha costado y costará vidas. @Facebook dijo que no permiten que las mentiras sobre el COVID y las vacunas se difundan en sus plataformas. Entonces, ¿cómo es que todo esto sigue sucediendo? ¡Facebook será responsable de miles de muertes si no toman medidas ahora! ” ella tuiteó.
Gomez escribió esto como un comentario en un tweet del Centro para Contrarrestar el Odio Digital, en el que el CEO de la compañía, Imran Ahmed, hablaba con la BBC sobre el mismo asunto.
“Tomamos mil bits de información errónea y conseguimos voluntarios para informarlo utilizando los propios sistemas de la plataforma”, dijo.
“Y menos del 5% fue eliminado. La verdad es que las empresas de redes sociales nos han dejado sin gas, dicen que están haciendo todo lo posible. Pero en realidad, no están haciendo absolutamente nada ”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.