Buscan niños para interpretar a Raymond Pozo y Miguel Céspedes en película biográfica

Farandula PORTADA

La película biográfica de los humoristas Raymond Pozo Miguel Céspedes está en proyecto de la mano de la empresa Caribbean Cinemas y será dirigida por Frank Perozo.

Para poder agrupar todos los momentos de “La Vida de Los Reyes”, el nombre que lleva la nueva cinta, los productores han hecho un llamado a casting para encontrar a los niños que interpretarán a Raymond y Miguel en esa etapa que estuvo marcada por la pobreza.

En un mensaje colgado en la cuenta de Instagram de la película se indica que buscan niños con talento para la actuación, entre las edades de 8 a 11 años. La agencia de casting pide que se parezcan a los “Reyes del humor”.

“Requisitos: Parecerse a Raymond y Miguel cuando eran niños. Enviar foto y video del niño explicando por qué debe tener este papel.⁣ Cómo participar: Ingresa a limalimonagency.com, dar click en el Banner de La Vida de los Reyes y completar el formulario”, se indica en la propuesta.

Al enviar los datos al correo limalimonagency.com es obligatorio inscribir al niño por un padre o tutor.

La información de la nueva película la dio a conocer la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero a través de un mensaje vía Instagram donde también se mostraba feliz de poder trabajar nueva vez con alguien que puede llamar amigo, Frank Perozo.

El año pasado, “Los reyes del humor”, como suele llamarse el dúo, celebraron sus 25 años de carrera artística en el Palacio de Los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *