De actor de telenovelas a cantante pop-urbano, el es Lenny de la Rosa

Lenny de la Rosa está con­tento con la acogida que ha logrado su nuevo sencillo “Brujería”, que da continui­dad a su faceta musical, en la que tiene su primer fruto: el álbum “Rose” (2019).

El cantante, compositor y actor registra más de 230 mil visitas en YouTube, des­de su primer sencillo “Be­sando otra boca”.

Su presencia en la indus­tria discográfica lo ha ido cosechando sobre una base  de pop-urbano, con cancio­nes como “No me acostum­bro”, “Besando otra boca”, “Nadie me lo hace como tú”, “Bendita locura” y “Por si no te vuelvo a ver”.

Lenny de la Rosa lleva varios años trabajando des­de México, donde primero conquistó a muchos de sus seguidores con sus perso­najes de telenovela, series y teatro musical.

Entre las novelas figu­ran “Yo no creo en los hom­bres”, “A que no me dejas”, “Bailando por un sueño, “Libre para amarte” y “La Rosa de Guadalupe”).

El artista nació en La Ha­bana, Cuba. Estudió músi­ca en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y luego ingre­só al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Esto le dio una sólida base como artista para ser parte de varios elencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL