Demi Moore, sensual a sus 57 años

La actriz Demi Moore dejó al público “boca abierto” al desfilar en lencería, durante el desfile ‘Savage x Fenty’, de la cantante y diseñadora de modas Rihanna.

La estadounidense, de 57 años, compartió las imágenes con sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y deslumbró con su sensual imagen y belleza.

El desfile de la nueva colección de Rihanna se trató de un performance en el que las modelos compartían en un escenario y fue transmitido, de forma exclusiva, a través de Amazon Prime Video.

En las imágenes se ve a la actriz recostada en un sillón con un body y medias de red negros, mientras varias modelos, en su mayoría negras, bailan alrededor de ella. “Tan honrada de ser parte de esto…”, escribió Moore.

La actriz recibió las felicitaciones y admiración de sus homólogas Gwyneth Paltrow, Brooke Shields. También Paris Hilton y Julianne Moore.

Repaso

Demi Moore saltó al estrellato luego del éxito de la emblemática cinta ‘Ghost’ junto con el fallecido Patrick Swayze y en 1996 se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, al cobrar 12 millones de dólares por protagonizar ‘Striptease’.

Es madre de tres hijas Rumer, de 32 años; Tallulah Belle, de 26, y Scout LaRue Willis, de 29, que procreó con el actor Bruce Willis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *