Desde Jarabacoa Pamel Mancebo: “Todo contigo”

Con fusiones tropicales y sus acostumbras líricas de amor, el cantautor dominicano Pamel Mancebo se renueva con el tema “Todo contigo”, que incluye un audiovisual rodado en Jarabacoa.

“Todo Contigo” combina el patrón percusivo del merengue (tambora, güira y congas), junto a un beat urbano que logra adaptar lo nuestro a las más actuales tendencias musicales.

A nivel musical cuenta con la percusión de merengue de Edgar Molina, la güira a cargo de Hadid Valenzuela, en los beats Elliot Justo (“El de la barba”), en los teclados Ronny Cruz, y Daniel Uribe y el mismo Pamel en las guitarras. 
“Cualquiera se puede identificar con ‘Todo contigo’, pues el enamoramiento es la primera etapa de las relaciones de amor. Donde todo el tiempo piensas en alguien, te hace falta y en todos tus planes te imaginas junto a esa persona”, dice sobre la composición el artista.

 Para su lanzamiento hoy martes, en todas las plataformas digitales, saldrá en paralelo con un material audiovisual dirigido por Manuel Paulino y que se realizó en varias locaciones de Jarabacoa. La historia la protagoniza una pareja que encarna estos aires de “Todo contigo”, mientras se destacan, a nivel visual, los maravillosos paisajes que ofrece este destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *