Kanye West le baja del cielo a Kim Kardashian a su padre fallecido

La celebritie Kim Kardashian cumplió 40 años esta semana y lo celebró en una exótica isla para ella y sus invitados, pero esa no fue la gran sorpresa, ya que su esposo Kanye West la sorprendió con un holograma de su padre fallecido.

Kim posteó en su cuenta oficial de Instagram un video donde sale su padre deseándole feliz cumpleaños y diciéndole la gran mujer en que ha convertido, gesto que llenó de emoción a las hermanas Kardashians.

“Por mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa del cielo, un holograma de mi papá. Es tan realista mis hermanas y yo lo vimos una y otra y otra vez, con los ojos llenos de lágrimas y emoción, ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano y mi madre. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, escribió Kim en su Instagram oficial acompañado de un video del holograma.

En los comentarios de la publicación Khloé Kardashian comentó que ese había sido el regalo más especial que le habían dado jamás y que toda la familia lo aprecia muchísimo ya que fue un gesto muy emotivo.

Rob Kardashian, el hermano de las celebrities, también comentó con un emoji de una carita llorando lo que indica que el regalo le emocionó mucho.

Robert Kardashian murió a los 59 años debido a un cáncer de esófago, algo que dejó a la familia muy dolida y quien le afectó más fue a Kim ya que era la más apegada a su padre, en varios episodios de “Keeping Up with the Kardashians” el reality que las ha convertido en estrellas, se ha visto a kim llorar por la falta de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *