Prince Royce: Se posiciona con un nuevo record

Prince Royce: Se posiciona con un nuevo record

Prince Roy­ce hace histo­ria al estable­cer un nuevo record por la canción con la mayor can­tidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard con su bacha­ta “Carita de inocente”, la cual ha permanecido en el #1 durante veinte semanas consecutivas.

Royce batió el record an­terior de dieciocho sema­nas en la primera posi­ción; un empate entre Don Omar y Lucenzo con “Dan­za Kuduro” y Aventura con “Inmortal”.

Con “Carita de inocen­te”, el artista de ascenden­cia dominicana se apunta su decimoctavo #1 en el lis­tado Tropical Airplay.

“Es un honor hacer histo­ria en el listado Tropical Air­play de Billboard. Se sien­te increíble representar a la bachata en la historia de la música tropical con esta canción y estoy muy agra­decido por todo el apoyo que he recibido de parte de los fans, la radio y los me­dios desde el principio de mi carrera”, expresó.

Remix

Por demanda popular y res­pondiendo a los pedidos de miles de sus fans, Royce acaba de estrenar el nuevo video de su éxito “Carita de inocente remix”, un featu­ring con Myke Towers.

El video, dirigido por Pe­dro Vásquez de Two Wolves Films, se filmó entre Miami y Puerto Rico, tomando en consideración las medidas referentes al COVID-19 para asegurar la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *