Sandra Berrocal se integra a “Sin filtro radio show”

A partir de hoy lunes la presentadora de televisión Sandra Berrocal será panelista oficial del programa “Sin filtro radio show” del productor Santiago Matías “Alofoke”.

Fue el mismo empresario que confirmó la noticia que ya se había estado rumoreando en las redes sociales este fin de semana.

“Bienvenida a la familia de Alofoke Music Group @sanberrocal Desde este lunes panelista oficial de @sinfiltroradioshow The Dream Team ”, dijo Matías.

La entrada de la “chica extrema” al programa radial se da luego de la suspensión por 15 días de Amelia Alcántara, quien fue despojada de sus funciones por situaciones dadas en el espacio que no “van con lo que persigue el proyecto, ni tampoco la empresa”, indicaba la carta entregada por la emisora donde se difunde el espacio radial.

Nancy Medrano, quien había estado por unas semanas en programa dio la noticia de que Sandra sería parte de la familia “Alofoke Music” y dijo que la entrada de la presentadora se había producido a raíz de la suspensión de Alcántara.

También indicó que “no voy a estar en un mismo espacio junto con esa “señora” así que desde hoy anuncio que no volveré más a ´Sin filtro radio show´”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *