Gran y dulce emprendimiento

Mariah Valera, de apenas dieciséis años, ha encontrado en la cocina una oportunidad de emprendimiento de la mano de su maestra, la repostera Rocío Arias y sus ‘Sueños en Azúcar’.

Su pasión por el arte culinario y la situación por la que atraviesa el país y el mundo han favorecido que tenga su propia marca. 

Sweet Bear RD nace desde el pasado mes de abril como una actividad de distracción repostera para las horas de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

“Enfocada en uno de mis placeres, los dulces, me he dedicado a crear mi rinconcito donde puedo explotar ideas creativas para aplicarlas en ricas galletas que glaseo con mucho amor”, apunta Mariah. 

Conforme han ido aumentando los pedidos, la creatividad e ingenio se han ido perfeccionando en cada una de las opciones que la joven pone a disposición de quienes quieren agradar con un regalo delicioso o simplemente darse una recompensa con una deliciosa galleta. 

Con su lema ‘Hecho a mano significa hecho con el corazón’, Mariah Valera se esmera por dar el mejor servicio, desde la elaboración del producto hasta el empaque, cuidando de los más mínimos detalles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL