Kim Kardashian contrata a poderosa abogada para su divorcio de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West han sido sacudidos por las afirmaciones de que su matrimonio de seis años ha terminado, y las fuentes dicen que ‘el divorcio es inminente’ para la poderosa pareja.
Los rumores de una separación siguen a un año difícil para la pareja en el que fueron vistos teniendo conversaciones de ‘crisis’ después de que Kanye acusó a Kim de intentar ‘encerrarlo’ y dijo que quería divorciarse de ella en una serie de publicaciones incoherentes en Twitter, mientras él estaba supuestamente en las garras de un episodio bipolar.
Según el Daily Mail, varias fuentes han afirmado que Kim se está preparando para solicitar el divorcio de su esposo rapero, mientras se dice que él está harto de todo el clan Kardashian.
Kanye también hizo una carrera fallida para la Casa Blanca en 2020 y durante su primer mitin de campaña presidencial dijo a los asistentes que Kim había considerado abortar a su hija North, y que en ese momento él quería divorciarse de su esposa.
Una fuente le dijo a PageSix que la pareja está “lista” y que actualmente están en conversaciones sobre dividir su fortuna después de llevar vidas separadas durante el año pasado, con Kanye pasando la mayor parte de su tiempo en su rancho de US$ 14 millones en Wyoming.
Se ha afirmado que Kim contrató a la abogada superestrella Laura Wasser, que es socia gerente del bufete de abogados de familia Cooperman & Mandles, y fundadora y directora ejecutiva del servicio de divorcio en línea, It’s Over Easy.
“Lo están manteniendo discretos pero ya terminaron. Kim ha contratado a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, añadió la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.