Massachusetts: Reconocen director Departamento Aeroportuario de RD

LAWRENCE.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario de la República Dominicana, Víctor Pichardo, fue reconocido por la Cámara de Representantes de Massachusetts y declarado como “huésped distinguido” de la alcaldía de la ciudad de Lawrence, en Estados Unidos.

El reconocimiento fue sometido por el miembro de ese órgano, Marcos Devers, y señala que el mismo está motivado en los grandes aportes y dedicación de Pichardo, al desarrollo y progreso de la comunidad latina en Estados Unidos y la República Dominicana.

Mientras que el acta de proclamación como hijo distinguido de Lawrence, firmada por el alcalde Kendrys Vásquez, destaca el prestigio de Pichardo como director ejecutivo de la entidad aeroportuaria.

Mediante la proclamación el alcalde resalta la amplia formación académica y profesional del funcionario, haciendo énfasis en su formación para la Gestión Pública.

“Yo, Kendrys Vásquez, en nombre de la Ciudad de Lawrence, Massachusetts, reconozco sus buenos oficios para la gente de República Dominicana y declaro al licenciado Víctor Pichardo como huésped distinguido”, finaliza la proclama.

De su lado, Pichardo agradeció ambas condecoraciones y aseguró que “siempre estará a favor de la búsqueda constante de intercambios culturales y educativos, que vayan en beneficio de los dominicanos, sobre todo de los jóvenes, ya sea que vivan en el país o fuera de él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.