Este Es El Corte ‘BOB’ Que Arrasa El Verano 2020

Llega el verano y las ganas de cortarse el pelo y apostar por un cambio de look refrescante se multiplican por un millón, ya te hemos contando cuáles serán los cinco cortes de pelo que más fáciles serán de llevar en el verano de 2020, pero hay uno que siempre triunfa y que es el número uno en la lista de los más demandados en los salones de peluquería: el corte de pelo ‘bob’. Es uno de los cortes más célebres de la historia y más atemporal ya que las mujeres llevamos pidiéndolo ¡casi 100 años!

Por supuesto que con el tiempo ha ido transformándose y acomodándose a las tendencias del momento, pero por mucho que pasa el tiempo, el corte del pelo ‘bob’ sigue siendo uno de los favoritos de las mujeres de todo el mundo y uno de los más demandados. Y, para el verano del 2020, los expertos dicen que nuestro favorito será el corte bob a la altura de la mandíbula con o sin flequillo, como lo lleva la top model Freja Beha.

Este ‘bob’ puede ir ligeramente más corto de la parte de la nuca para dar volumen extra a tu cabello si tienes el pelo fino, es el ideal para hacerlo en verano porque disfrutarás de las ventajas del cabello corto y cuando llegue otoño ya lo tendrás suficientemente largo para recogerlo en coleta o en algunos de estos recogidos ideales para pelo corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *