La Nueva Colección de Mango Es Tan ‘aesthetic’ Que Vas A Desear Llevar Cada Una De Sus Prendas

Nos daba mucha pena que el verano llegara a su fin, pero ya se nos ha pasado el disgusto. ¿No te ocurre a ti también cuando ves las colecciones tan bonitas de otoño/invierno que las tiendas comienzan a sacar en septiembre? De repente tienes ganas de que llegue el frío para poder cambiar tu armario, guardar los shorts y refugiarte en abrigos de lana, en botas altas, en jerséis suaves y esponjosos…

Pues esa es exactamente la sensación que hemos tenido al ver la nueva colección de Mango para la próxima temporada, ya disponible en web y en tiendas físicas. Es, probablemente, una de las más ‘aesthetic’ que hemos visto: nos transmite paz, calidez, confort… Algo que han conseguido con el tricot, principal protagonista en sus prendas.

Dos conceptos que no van en absoluto reñidos con la elegancia, puesto que perfectamente podríamos usar la mayoría de sus jerséis, pantalones, botines o bolsos como looks de oficina.

De hecho, el contraste con el tejido de punto lo ponen otros como el cuero, presente en chaquetas bikers. Y el estampado tweed de sus cárdigans y el corte de sastre de sus abrigos largos –¿puede llegar ya el frío para poder llevarlos?–, es lo que termina de darle el punto elegante a la colección sin robarle esa sensación cálida que nos transmite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *