Las mascarillas contra el coronavirus llegan al lujo: las firmas crean sus propios modelos

Louis Vuitton, Fendi y Off White son algunas de las marcas que han lanzado sus diseños y famosas como Bella Hadid comparten fotos en las redes usando máscaras

LAS MASCARILLAS, EL NUEVO ACCESORIO DE LUJO

Las firmas de lujo han decidido llevar el problema a su propio terreno. Es el caso de Virgil Abloh, director ejecutivo de Off White y director creativo de la colección masculina Louis Vuitton, que ha creado unas mascarillas de diseño terminando de convertir este producto sanitario (que recordemos escasea en farmacias) en un accesorio de moda.

Mascarillas diseñadas por Off White
Mascarillas diseñadas por Off WhiteOff White

Fendi no se ha quedado atrás y también ha tenido en cuenta la alta demanda de mascarillas por parte de las insiders de la moda y ha diseñado su propio modelo con el monogram de la marca en terciopelo negro.

Mascarilla con el monogram de Fendi
Mascarilla con el monogram de FendiFendi

Siguiendo la tendencia del monogram, con una sonrisa que muestra unos dientes en tono azulado, se muestra el estampado más conocido e imitado, el de Louis Vuitton.

Mascarilla con el monogram de Louis Vuitton
Mascarilla con el monogram de Louis VuittonInstagram @theblondesalad

Y aunque no es extraño ver un producto así en los escaparates de las firmas de lujo asiáticas, puesto que se trata de un artículo que se utiliza a diario, incluso antes del coronavirus, su uso se ha extendido por la situación actual y nos ha hecho reflexionar.

Este movimiento de las firmas nos hace pensar sobre si convertir las mascarillas, que al fin y al cabo son un método sanitario para prevenir el contagio, en un accesorio de moda ayudará a concienciar sobre la rápida propagación del coronavirus o por el contrario, fomentará el miedo entre la gente.El mundo de la moda ante el coronavirus: Milán se bloquea en plena semana de la moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *