Trucos Beauty

Tras el verano es normal que nuestro cabello esté seco, desvitalizado y sin vida. Y es que, los días de playa, piscina o la simple sobreexposición solar hacen que nuestra melena sufra más de la cuenta. El resultado es que en septiembre no solo tenemos que afrontar la vuelta a la oficina con algunos kilos de más, si no que nuestro pelo luce tipo ‘estropajo’. ¡Horror!

Si te sientes identificada con lo que acabamos de describir, puedes solucionarlo con un buen corte (ya sabes que las medias melenas serán las más deseadas para otoño de 2020) o, si eres menos radical, con cuidados extra en tu melena. Hablamos con Verónica Fuentes, Makeup Artist Coordinator de Sephora, para que nos de unos trucos que nos ayuden a recuperar hasta el pelo más castigado de forma exprés. Solo necesitas saber cómo hacer que tu mascarilla de pelo dure más y actúe mejor. 

APLICA LA MASCARILLA ANTES DE LAVAR EL CABELLO

Es un pequeño truco perfecto para realizar cada seis lavados. Si quieres, puedes mojar ligeramente el cabello y luego aplicar la mascarilla y dejarla así al menos una hora antes de pasar a la ducha.

Otro detalle que no siempre tenemos en cuenta, debemos eliminar toda el agua que podamos del cabello recién lavado antes de aplicar la mascarilla. Es más, la experta aconseja que salgas de la ducha, lo aclares con toalla, y sólo entonces apliques la mascarilla, dejándola actuar el tiempo indicado en el envase. Así conseguirás que el producto actúe más y mejor.

Invierte tiempo en aplicar bien la mascarilla y ayuda a la absorción del producto repartiéndola por todo el cabello para luego peinar y asegurarte que toda la melena está empapada de producto. Después, divide el pelo en mechones y desliza los dedos por cada uno, siempre de arriba abajo, haciendo que la fórmula nutritiva penetre mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *