Bill de Blasio levanta toque de queda en Nueva York

El alcalde Bill de Blasio anunció este domingo que se levanta el toque de queda impuesto por las protestas violentas del fin de semana pasado.

La decisión se tomó tras la tranquilidad en la masiva manifestación en la Gran Manzana de este sábado por la muerte de George Floyd.

“Ciudad de Nueva York: estamos levantando el toque de queda, con efecto inmediato”, tuiteó en su cuenta oficial de Twitter. “Ayer y anoche vimos lo mejor de nuestra ciudad. Mañana damos el primer gran paso para reabrir (la ciudad). Manténganse a salvo. Sigan cuidándose el uno al otro”.Mayor Bill de Blasio?@NYCMayor

New York City: We are lifting the curfew, effective immediately. Yesterday and last night we saw the very best of our city.

Tomorrow we take the first big step to restart. Keep staying safe. Keep looking out for each other.38,4 milI nformación y privacidad de Twitter Ads11,3 mil personas están hablando de esto

La decisión se toma a un día que la Gran Manzana entre a la Fase 1 de reapertura por coronavirus, la cual permitirá la operación de más negocios en distintas industrias, como la construcción.

Aunque se mantienen las restricciones para restaurantes, bares, gimnasios y otros negocios que podrían complicar la distancia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *