De Blasio anuncia que reapertura de NYC va por buen camino, pero pide no subestimar al COVID-19

Luego de cinco días de haber iniciado Nueva York su Fase 1 de reapertura, tras la crisis del COVID-19, que hasta ahora ha dejado 205,846 contagios y 17,351 muertes confirmadas en la ciudad, el panorama luce bastante alentador.

Así lo anunció este viernes el alcalde Bill de Blasio, tras asegurar que los indicadores sobre el control del coronavirus siguen por buen camino. Los nuevos contagios en el último día se mantuvieron en 3%, las nuevas hospitalizaciones llegaron a 70 casos, y un total de 339 pacientes siguen en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

“Los neoyorquinos han encontrado una manera de hacer que la fase uno funcione. Es inicial, sabemos que mucha gente todavía está mirando y esperando. Ciertamente, no todos los que podrían haber regresado al trabajo han regresado. No todas las empresas que podrían haberse abierto hasta ahora lo han hecho, pero estamos viendo cada vez más reaperturas de empresas, más y más personas regresando a trabajar”, dijo el Alcalde, asegurando que el uso del metro aumentó en 25%, de autobuses, 23% y del ferry 31%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELELATINA TV VERANO 2020

SIGUENOS
X