Empresario y dirigente político llama a votar temprano por Luis Abinader

Nueva York

El conocido empresario dominicano Juan Manuel Lebrón llamo a todos sus conciudadanos a votar temprano este próximo domingo en las elecciones de República Dominicana en apoyo Luis Abinader al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Hago un llamado a los simpatizantes del candidato Luis Abinader, a votar masivamente, respaldando a su partido PRM y aliados tomando las medidas de protocolo del Departamento de Salud, no olvidando de llevar su mascara para que no sea objetado de votar y tomando la distancia” y marcar la boleta No 2 ” , indicó Lebrón.
El también director del movimiento “L’SUNAMI Electora” en esta ciudad, recordó que “se debe marcar en la boleta la cara del candidato Luis Abinader, en la casilla  números 2 o 27 y tener en cuenta que al marcar la boleta no sea una encima de la otra para no perder el voto” .
“Debemos llegar temprano a los centros de votaciones con la finalidad de asegurar ese voto por nuestro candidato y próximo presidente de todos los dominicanos, asimismo con ese civismo y responsabilicad ciudadana, le damos la oportunidad a los demás que siempre dejamos las cosas para última hora” , manifestó.
Reiteró que “para poder sacar a los peledeistas debemos estar a tiempo en los centros de votaciones para ejercer nuestro dercho y llevar a Luis Abinader al palacio a partir del 16 de Agosto, porque El Cambio Va y es Pa’ fuera que van” puntualizó Juan Manuel lebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *