Neoyorquinos gozarán un verano con playas abiertas para nadar y 23 millas más de calles sin autos

Cuando el pronóstico es que las temperaturas en la Gran Manzana se seguirán disparando, en medio de un verano que promete será muy caliente, el alcalde Bill de Blasio hizo este miércoles anuncios ‘refrescantes’ para los neoyorquinos: a partir del 1 de julio se permitirá el acceso al mar a los bañistas en las 14 millas de playas públicas, además los rociadores y duchas públicas de los parques infantiles se pondrán en funcionamiento y se ampliará el plan ‘Calles Abiertas’.

Pero, en medio de la pandemia del coronavirus, el inicio de las vacaciones escolares y la necesidad de millones de personas de tener planes de esparcimiento luego de varias semanas de confinamiento, la comunidad no debe asumir que volverá a los espacios públicos de manera normal, pues las normas de distanciamiento social y los tapabocas siguen siendo obligatorias.

“Ha sido un trabajo muy duro, pero lo estamos logrando. Los números siguen mostrando que estamos todos ganando esta batalla al COVID-19, pero no debemos bajar la guardia. Es una oportunidad para muchos para mantenerse frescos, pero con el desafío de atender las nuevas reglas”, enfatizó el mandatario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELELATINA TV VERANO 2020

SIGUENOS
X