Salones de belleza y barberías de NYC reabrieron con nuevas normas de distanciamiento social

Ya a las nueve de la mañana de este lunes, la dominicana Hilda Reynoso aguardaba su turno para darse algunos retoques en su cabello, luego de tres meses del cierre de barberías y peluquerías en la Gran Manzana, por las medidas para contener la pandemia del coronavirus. Como la isleña, centenares de neoyorquinos acudieron a estos establecimientos que con nuevas reglas, arrancaron este lunes con la Fase 2 de reapertura económica que incluye a los restaurantes con puestos al aire libre, las tiendas minoristas y las oficinas.

“Desde marzo no había podido ni cortarme, ni pintarme más el cabello. En casa uno trata de hacer algo, pero nunca es igual. Estaba esperando este momento. Poco a poco volveremos a la normalidad”, dijo Reynoso, quien está residenciada en Nueva York desde hace 28 años.

La inmigrante dominicana esperó para ser atendida en una de las sillas que dispusieron en las afueras del Salón Deyanira, ubicado en la Avenida Amsterdam, entre la calle 160 y 159 del Alto Manhattan, en la misma cuadra donde coexisten tres salones de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL