víctima de tiroteo en brooklyn niño de 6 años

Al menos cinco personas fueron heridas de bala, incluido un niño de 6 años, en Brooklyn la madrugada del lunes durante una celebración al aire libre de J’Ouvert.

Según testigos y reportes del NYPD, los disparos comenzaron poco antes de las tres de la madrugada en la esquina de Nostrand Avenue y Crown Street en Crown Heights,

Se agregó que había una celebración con asistencia de unas 300 personas, en la fiesta conocida como el Día de las Indias Occidentales.

El niño recibió un disparo en la pierna izquierda, indica el informe.

Las otras víctimas, tres hombres y una mujer, recibieron balazos también en las piernas. Todos fueron llevados al Centro Hospitalario del Condado de Kings.

Al momento de los disparos, la celebración se volvió un caos, según testigos, ya que la gente comenzó a correr y algunos cayeron al piso, mientras los heridos gritaban por ayuda, incluida la madre del niño.

Otras personas decidieron tirarse al piso para evitar ser alcanzadas por los disparos, los cuales se desconocen su origen y el motivo que los desató.

Elementos del NYPD detuvieron a dos personas armadas, pero no hay confirmación de que fueran las involucradas en el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *