Juan Manuel Lebron Director Ejecutivo de LSunami ELectoral USA, envia mensaje positivo a los dominicanos.

Pueblo Dominicano,

Me dirijo a ustedes en el día de hoy, consciente de las tensiones suscitadas por las elecciones presidenciales que se celebrarán en nuestro país el próximo 5 de Julio, con el ferviente deseo de elegir un nuevo presidente, y nuestros senadores y diputados con miras de fe y esperanza a un cambio.

Debemos pensar seriamente en la necesidad de desplazar a los que han pensado perpetuarse en el poder; con la perversidad de comprar conciencias ; ya sea comprando dirigentes políticos de otros partidos o regalándole migajas a nuestra clase pobre, de un dinero que en realidad le pertenece al pueblo dominicano.

En todo caso, no debemos aceptar consignas o presiones políticas de compra de conciencia, debemos preservar viva nuestra moral de querer lo mejor para todos, nuestra nación; es lo que nos impulsará a elegir el candidato que por su capacidad, honestidad y liderazgo merecerá tu voto.

Llegó la hora de demostrarle a esos presuntuosos del poder que somos capaces de responder con dignidad a nuestra conciencia frente a la perversidad. Que al pueblo Dominicano se le respeta , E’ Pa’ Fuera Que Van!!

JUAN MANUEL LEBRON
Director Ejecutivo de LSunami ELectoral USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *