Toque de queda continuara igual en el pais

El ga­binete de Salud informó que el toque de queda se mantiene vigente bajo el mismo horario vigente. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, lo indicó en una rueda de prensa llevada a cabo en el Palacio Nacional.

El horario de toque de queda que continuará vigente hasta inicios de septiembre es de lunes a viernes de 7:00 de la no­che a 5:00 de la mañana y los sábados y domin­gos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en las siguientes demarcacio­nes geográficas: Santo Domingo, Distrito Nacio­nal, Santiago, San Cristó­bal, La Vega, Puerto Pla­ta, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monse­ñor Nouel, Sánchez Ra­mírez y María Trinidad Sánchez.

Por otro lado, una de­marcación geográfica tie­ne el horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la ma­ñana para Espaillat, Pera­via, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mira­bal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santia­go Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Indepen­dencia y Pedernales.

Peña, quien es la coordina­dora del Gabinete de Salud, indicó que pasarán de tres mil pruebas diarias a más de siete mil pruebas, para poder acercar a toda la po­blación al servicio.

SEPA MAS

Reforzarán acciones 
Primer plan. 

La conferencia de prensa de ayer fue la primera destinada a abordar la crisis sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus que se inició con el primer caso el 1° de marzo y ya registra más de 88,000 contagiados en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *