Roberto fulcar exige prudencia en declaraciones

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, pidió a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que tengan prudencia y racionalidad en sus declaraciones.

El pasado coordinador de la campaña presidencial de Luis Abinader Corona destacó a través de su cuenta de Twitter que como funcionarios no llegaron al Estado a perseguir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. Agregó que “el deber obliga”.

La opinión del político surge después de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigiera este domingo al presidente Luis Abinader cesar lo que calificaron como “campaña de denuncias irresponsables” en contra exfuncionarios del Gobierno que encabezó Danilo Medina, entre el 2012 y el 2020.

Al concluir una reunión de seis horas, el presidente del PLD, Temístocles Montás, dijo que si tienen pruebas que validen esas denuncias, que los sometan a la justicia.

El gobierno de Abinader había revelado que no se tiene informaciones sobre el Plan Social de la Presidencia, debido a que se llevaron discos duros de las computadoras y las dejaron vacías, por lo que hay una investigación en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *