?Ydanis Rodríguez recibe apoyo del comunicador Dioni Nova y su informativo Enterate

?Por Víctor Gómez

NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, aspirante a congresista por el distrito 15 en El Bronx,  recibió el apoyo del reconocido locutor Dioni Nova y su noticiario informativo “Enterate” de quien dijo es el unico postulante con mayor  posibilidades de ganar  en las primarias demócratas el próximo 23 de Junio.
 ?En un documento enviado a medios de prensa dijo que su apoyo es incondicional para el actual concejal del distrito 10  y quien ahora aspira a representar “al olvidado condado de el Bronx como congresista del distrito 15” .
“Considero sin temor a equivocarme que un hombre con una trayectoria de más de 40 años en trabajos comunitario, que ha sido Lavaplatos, trabajador de factoría, Taxista, Maestro de Escuelas y Concejal, va a realizar el trabajo que se merece el distrito 15 de el Bronx” ,  expresó Dioni Nova.

?Además de servir de orgullo para la comunidad Latina en sentido general y por supuesto para los dominicanos. Es tiempo de pensar en el futuro de los nuestros y elegir  este 23 de Junio lo que representa “La esperanza y unidad familiar” agregó el destacado locutor.

Señaló que Ydanis cuenta con respaldo de muchos influyentes de la diáspora dominicana y amplios sectores y partidos políticos que se han sumado a candidatura como es el caso de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno y otros.
?Exhorto a todos mis conciudadanos a que “se volquen este Martes 23 a depositar su voto en favor de un luchador de nuestra clase y un triunfador como lo es Ydanis Rodríguez” puntualizó Dioni Nova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID 19 NEWS

SIGUENDO EL COVID 19 INFORMACION MUNDIAL