Abinader Juramenta a hombre cercano de Danilo Medina en N Y

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, juramentó de manera virtual via la plataforma ZOOM al licenciado Nelson Lora Tejeda, quien fuera hombre cercano del presidente Danilo Medina, y presidente del Movimiento Frente Nacionalista con Danilo y del Comité de Base A23 de el condado de Queens.

Al tomar juramento el nuevo miembro del PRM dijo que «hoy es un dia histórico para mi pués duré más de 10 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y tuve la oportunidad de trabajar muy cerca del hoy presidente Medina, sin embargo me voy con un sabor amargo y vengo a apoyar la candidatura de Luis Abinader, el próximo presidente de todos los dominicanos» .

«Me voy decepcionado por la manera y forma como el partido está gobernando, dandole la espalda a los intereses del pueblo, veo a un PLD muy distanciado, muy lejos de enfrentar los problemas del país y además dejó de ser la organización política que fundó el profesor Juan Bosch» , señaló.

Aquellos con ideales de pulccritud, de transparencia y enfocados a defender a los más humildes, «hoy están llenos de arrogancia y eso es lo que no les permite ver las necesidades del pueblo y de los más humildes y eso a los engreídos funcionarios del PLD no les importa para nada» , añadió Lora Tejeda.

A partír de hoy mis esfuerzo, Energía y trabajo, estarán enfocados en producir un cambio en el país con Luis Abinader y el PRM desde el 16 de Agosto cuando sea juramentado como nuevo presidente de la República Dominicana dijo.

«Mi movimiento se llamará a partir de ahora, Frente Nacionalista Luis Abinader Presidente 2020-2024 , invito  al pueblo dominicano y a la comunidad en ultramar a votar masivamente el 5 de Julio por Luis Abinader y el PRM» , Exhortó.

Por : Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *