Cirilo Moronta: Tenemos el control y seremos diputado con la gracia de Dios

Nueva York._ Cirilo Moronta candidato a diputado de ultramar en la circunscripción 1 por el Partido Reformista Social?Cristiano (PRSC) dijo tener el control  en la campaña  y que con la gracia de Dios y el apoyo de la comunidad, será el próximo diputado a partir del 6 de Julio.
Lo dijo tras  iniciarse el ciclo de talleres instructivo para delegados  del PRSC que actuarán en las elecciones  presidenciales y congresuales del 5 de Julio en la República Dominicana.


Asimismo aseguró que “con los talleres que se comenzaron a impartir vamos a lograr el equipo más preparado en todo ya que lo más importante es el entrenamiento para que cada delegado sepa el papel que va a desempeñar en la contienda electoral” .


“Mi candidatura no puede ir mejor que lo que está, Yo te puedo decir que estás hablando con tú próximo diputado, primero con la gracia de Dios y después con mi comunidad y con mi gente que me apoya y me va seguir apoyando,  asi que tenemos el control” , expresó Cirilo Moronta tras ser cuestionado sobre cómo va su candidatura.


 De su lado la periodista  Belkis Martínez, encargada de comunicaciones del PRSC en esta urbe explicó que todos los partidos de oposición deben preparar sus delegados porque son vitales para defender nuestro voto en los colegios electorales. Los talleres son impartidos por el secretario general del PRSC de aquí, señor Hector Ferreira, quien estuvo acompañado por Germán Ramírez, segundo candidato a diputado por el mismo partido y por Luis Aguasvivas, de la comisión política reformista.

Por Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *