Coordinador L’ Sunami Electoral asegura la juventud dará triunfo a Luis Abinader

?Por Víctor Gómez


Santo Domingo. R D.__?Carlos George coordinador general del movimiento L’ Sunami Electoral que apoya al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM)?aseguró que la juventud de República Dominicana dará el triunfo a Luis Abinader en las elecciones del próximo 5 de Julio.
 ?El conocido dirigente felicitó a la juventud porque lograron conformar un equipo nacional para trabajar en la contundente victoria de Luis Abinader el 5 de Julio dijo.
 “La juventud marcará la diferencia en el desarrollo de la nación desde que Luis se juramente el 16 de Agosto próximo donde tendrá un papel importante en su gobierno” , expresó. 

 Recordó que “hace 60 años Taiwan y República Dominicana tenían el PIB similares pero hoy el país oriental es una potencia, mientras nosotros seguimos en el tercer mundo, pero que Luis tiene el compromiso de asumir esta situación económica” , explicó George.
 Agregó que “Luis Abinader sacará a la República Dominicana del Subdesarrollo y Sunami Electoral lo acompañará y será parte de la historia”.
 Reiteró que la juventud será el motor del próximo gobierno encabezado por Luis Abinader, por ser el presente y el futuro al tiempo de agradecer el arduo trabajo que realizan los jovenes reclutando nuevos dirigentes y militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *